Anuales y Plurianuales

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 6.2 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 10.2 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía
  • Indicador nº 9 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Actualmente el Ayuntamiento de Escañuela ha redactado y aprobado el Plan Municipal de Vivienda y Suelo (PMVS) con la subvención de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, siguiendo las directrices marcadas por la guía metodológica elaborada por la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura de la Secretaria General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

El Plan Municipal de Vivienda tiene por objetivo el definir las políticas locales en materia de vivienda, y posibilitar el acuerdo de estas políticas entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento. Dicho Plan, tendrá una vigencia de cinco años, de 2018 a 2023, teniendo una programación progresiva para dicho periodo y siendo revisable anualmente para ajustarlo a las necesidades reales del municipio. Puede consultar el Plan Municipal de Vivienda y Suelo del Municipio de Escañuela desde aquí.

​* El contenido de los documentos sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en un cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de datos (2016/679).

Última actualización el miércoles, 20 de febrero de 2019 a 16:57