ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Escañuela pone a disposición de la ciudadanía un canal de comunicación para hacer llegar avisos, quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus avisos, quejas y sugerencias a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE SERVICIOS":

  • Seleccione: OTROS TRÁMITES
  • Una vez en el procedimiento de Avisos, Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su aviso, queja o sugerencia

Asimismo el Ayuntamiento de Escañuela proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Trámite de solicitud de acceso a información pública)​​

Última actualización el jueves, 28 de octubre de 2021 a 17:10